Nuestros salvados

NUESTROS SALVADOS

El salvado de trigo, al ser un alimento rico en fibras, en minerales y vitaminas puede complementar la harina blanca para añadirle un sabor y increíbles beneficios.Solo se le añade el trigo a la harina. ¡Así de sencillo!

Esta combinación le dará un producto más hidratado, rico en proteínas, fibras alimentarias, sales minerales y vitaminas y un sabor de lo más rico.

Llámenos para obtener más detalles y saber cómo este ingrediente puede mejorar sus productos.

Las cantidades se indicarán en kilogramos de peso.

INGREDIENTES

Salvado de trigo duro rojo de Quebec, sin OGM y sin agente de conservación.

Este producto responde a las exigencias establecidas por las Leyes y Reglamentos de alimentos y drogas (Canadá).

Especificaciones

* la tasa de proteínas puede fluctuar anualmente debido a las condiciones climáticas del año de cosecha

Los salvados son sensibles al calor y a la humedad.Le recomendamos conservar las bolsas bien ventiladas (quitando la película de plástico que encierre el pallet) y almacenar en un lugar fresco a una temperatura de 16-20° C y con humedad relativa de 60%. En estas condiciones, la vida de la harina es de 1 mes.

Cada bolsa de harina lleva un número de lote que permite trazar el origen del grano transformado y el día de su transformación. Los seis (6) primeros números indican el día del calendario (año, mes, día).

Bolsas de 20 kg: sacos de papel multicapas, paletizado en capas de 5x20kg, 50 bolsas por pallet.

N.B.: Los trigos usados por este producto pueden haber sido naturalmente en contacto con los granos de soya durante la cosecha