Harina De Avena

HARINA DE AVENA

Rica en fibras

Hecha de granos integral, esta harina contiene una buena cantidad de beta-glucanos, una fibra soluble que permite mejorar el nivel de colesterol y de azúcar en la sangre reduciendo así el riesgo de enfermedades coronarias.

También, la avena contiene unas fibras insolubles que permiten controlar el apetito y beneficiar al sistema digestivo.

Sin gluten

La avena no contiene gluten, lo que la convierte en una excelente alternativa para las personas intolerantes al gluten.

Sabor suave y dulce

Aquel sabor único de avellana que caracteriza la avena y su textura blanda les dará a sus alimentos undistinto sabor suave y dulce. Llámenos para obtener más detalles acerca de este ingrediente que les dará ese toque único a sus preparaciones alimentarias.

Las cantidades se indicarán en kilogramos de peso.

INGREDIENTES

Harina de avena de Quebec, non blanqueada, sin OGM, no adicionado de malta y sin agente de conservación. Primero, antes de moler las semillas de avena, las cocinamos al vapor para eliminar las enzimas lipoliticas.

Este producto responde a las exigencias establecidas por las Leyes y Reglamentos de alimentos y drogas (Canadá).

Especificaciones

* la tasa de proteínas puede fluctuar anualmente debido a las condiciones climáticas del año de cosecha

La harina de avena es un producto estable que se almacena preferiblemente en un lugar fresco a una temperatura de 16-20° C y con humedad relativa de 60%. En esas condiciones, la vida de la harina es de 3 meses.

Cada bolsa de harina lleva un número de lote que permite trazar el origen del grano transformado y el día de su transformación. Los seis (6) primeros números indican el día del calendario (año, mes, día).

Bolsas de 20 kg: sacos de papel multicapas, paletizado en capas de 5x20kg, 50 bolsas por pallet.

Formato

Código

50 kg

39200

N.B.: Los trigos usados por este producto pueden haber sido naturalmente en contacto con los granos de soya durante la cosecha