Harina T65

HARINA T65

La harina T65 es adaptada para todo tipo de pan de alta gama. De hecho, esta específicamente preparada para la fabricación de panes de tradición francesa, con todo el respeto de ese método tradicional. Tiene una gran flexibilidad al formado y una buena tolerancia a la fermentación en frio.

Contáctenos y preguntanos mas detalles acerca de esta harina hecha 100% con trigo de Quebec, seleccionado por su gran calidad molinera.

Las cantidades se indicarán en kilogramos de peso.

INGREDIENTES

Harina de trigo duro rojo de Quebec non blanqueada, sin OGM, adicionada de malta y vitaminas (Niacina, Hierro reducido, Tiamina, ácido fólico), sin agente de conservación.

Este producto responde a las exigencias establecidas por las Leyes y Reglamentos de alimentos y drogas (Canadá).

Especificaciones

* la tasa de proteínas puede fluctuar anualmente debido a las condiciones climáticas del año de cosecha

*Referencia: Resultado del análisis Chopin + equivalente del Farinógrafo

La harina T65 es un producto estable que se almacena preferiblemente en un lugar fresco a una temperatura de 16-20° C y con humedad relativa de 60%. En esas condiciones, la vida de la harina es de 12 meses.

Cada bolsa de harina lleva un número de lote que permite trazar el origen del grano transformado y el día de su transformación. Los seis (6) primeros números indican el día del calendario (año, mes, día).

Bolsas de 20 kg: sacos de papel multicapas, paletizados en capas de 5x20kg, 50 bolsas por pallet.

N.B.: Los trigos usados por este producto pueden haber sido naturalmente en contacto con los granos de soya durante la cosecha